Condenan a Apple al pago de 532.9 millones de dólares

Condenan a Apple al pago de 532.9 millones de dólares

Apple ha perdido una nueva batalla legal, esta vez con relación a la supuesta o real violación de tres patentes con su aplicación iTunes de música, la empresa que ha entablado la demanda y ha salido por el momento gananciosa es SmartFlash.

Leer: Youtube y el contenido para adultos

SmartFlash es una empresa que se autodenomina representante de los pequeños inventores y empresas que no cuentan con los recursos necesarios para hacerles frente a las grandes corporaciones como Apple, Samsung y otras que se han ido adueñando del entorno digital y de la tecnología.

Anuncios

Leer: Facebook logra 2 millones de anunciantes

Por esa razón el jurado de una corte en Texas ha encontrado a Apple culpable de la violación de al menos 3 patentes, y la ha condenado al pago de unos 532.9 millones de dólares.

Leer: Google bloqueará contenido para adultos en Blogger

Apple ha informado que estará apelando esta decisión, ya que la considera injusta e improcedente, por el hecho de que supuestamente SmartFlash no tiene oficinas ni empleados en los Estados Unidos y simplemente se encuentra detrás de empresas como Apple y otras para obtener ganancia de causas a expensas del desarrollo y la innovación que vienen realizando dentro de sus oficinas con sus empleados.

Anuncios

Leer: Google copiando viejas prácticas de Microsoft

Las grandes empresas de tecnología han estado identificado a empresas como SmartFlash de Trolls de Patentes, cuya única finalidad es obtener beneficios por supuestas violaciones de patentes por parte de dichas empresas.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: