Completa la encuesta y participa por un fin de semana en un Resort

Completa la encuesta y participa por un fin de semana en un Resort

Como una forma de seguir ampliando la eficiencia en lo que corresponde a la compra y venta de publicidad online, la empresa Digo Network ha puesto a disposición del público que reside en la República Dominicana, una pequeña encuesta, con datos muy puntuales, lo que redundará en la mejoría de las informaciones que son colocadas y propagadas en los diferentes medios online que forman parte de esta gran red de medios dominicanos.

Es de sumo interés para Digo Network poder contar con la colaboración de los dominicanos para completar esta encuesta, y además, por el simple hecho de completar la misma, podrás optar por un premio de un fin de semana para 2 personas en uno de los Resorts ubicados en el complejo de Cap Cana, en la zona de Punta Cana, República Dominicana,

Esta encuesta pretende mejorar de manera significativa la forma de comprar y vender publicidad online en la República Dominicana, cada vez con mejor eficiencia y funcionalidad.

Anuncios

Puedes completar la encuesta en el siguiente enlace y no te olvides al final de registrarte para optar por el fin de semana en un Resort de Cap Cana.

Completa la encuesta aquí https://goo.gl/Ztjxiu

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: