Cómo ver películas dominicanas online gratis

Cómo ver películas dominicanas online gratis

República Dominicana cuenta ya con un gran catálogo de películas, de productores y actores netamente dominicanos, y hay muchos dominicanos que por una razón u otra no han podido ver una serie de películas y no han encontrado la manera de poder ver estas por cualquier vía, sin embargo, ya hay una forma de ver películas dominicanas online y gratis, se trata de digoTV.

Qué es digoTV

digoTV es una plataforma de video on demand en la República Dominicana, propiedad de digonetwork, la cual viene a llenar un gran vacío existente en esta media isla en cuanto a contenido local de calidad.

Estamos hablando de que en digoTV se pueden encontrar una serie de programas de televisión locales, así como un gran catalogo de las películas dominicanas, y es totalmente gratis su acceso. Por el momento el acceso es limitado y se obtiene a través de invitaciones, ya que la plataforma se encuentra en una fase de prueba.

Anuncios

Contenido de calidad en digoTV

Algo que caracteriza a digoTV es que el contenido que se ofrece es de muy buena calidad, y lo más importante para los usuarios es que no tiene ningún costo, la suscripción es gratis y podrás disfrutar de las películas dominicanas online sin ningún costo.

Pero no solo son las películas dominicanas, también hay contenidos como novelas, esas novelas de gran audiencia, las cuales se encuentran disponibles para ser vistas sin limite de horario ni ningún tipo de contratiempos, es decir, a la hora que desees ver un capítulo, en ese mismo momento lo podrás hacer, conectados desde una computadora, una tablet o un smartphone.

Ampliación del catalogo disponible

Por el momento el catalogo es un tanto limitado, aunque cuenta con un buen respaldo, pero se asegura que cada día se estarán colocando nuevos contenidos, películas, novelas, los programas diarios, programas semanales y así por el estilo, por si en algún momento te perdiste uno de estos programas o películas, solo tienes que entrar a digoTV y lo podrás ver totalmente gratis, desde donde quiera que estés.

Si quieres ser parte de digoTV y disfrutar de la Tele pero en Internet, entra al siguiente enlace (http://digotv.do)

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: