Cómo validar la visibilidad de la publicidad online

Cómo validar la visibilidad de la publicidad online

Desde hace algunos meses se viene trabajando en lograr un mayor grado de transparencia en el tema de la publicidad online, pues recientemente se estuvo hablando de la poca visibilidad que tienen los anuncios online en diferentes plataformas, incluida claro está la de Google, el cual ha indicado que debido a esto se estará reforzando esta parte, ya que entre las ventajas que ofrece el marketing digital es que casi todo es medible y configurable para mostrar mejores resultados tangibles.

Leer: Estadísticas online en la República Dominicana

El hecho que se haya indicado en diferentes fuentes de que la publicidad online no logra visualizarse en casi un 50%, tratando con esto de desvirtuar o de crear o generar confusión al respecto, sin detenerse a analizar y ver lo que se puede obtener con las implementaciones y lograr un resultado tangible, medible en toda su extensión, ha hecho que se redoblen los esfuerzos para llegar a ofrecer un mayor grado de visibilidad y que los anunciantes se sientan realmente complacidos y obtenga el resultado esperado.

Anuncios

Leer: Políticos dominicanos y redes sociales

En todos los Adnetworks al igual que en Google ya se están haciendo comprobaciones con diferentes herramientas, que buscan dotar de una mayor claridad y transparencia en cuanto a la visibilidad de la publicidad online que es contratada por los anunciantes, pero también otorgando a los medios y a estos Adnetworks la posibilidad de tener un costo mucho más alto por esos espacios donde se ha logrado comprobar que la visibilidad de los anuncios es bastante alta, que porcentaje de tiempo se estima que los usuarios se encuentran al frente de la misma y que nivel de interacción se logra.

Visibilidad de la publicidad online en República Dominicana

La República Dominicana no escapa a estas acciones y desde hace un tiempo digo:network cuenta con herramientas que hacen posible identificar de manera fehaciente el porcentaje de visibilidad que tiene la publicidad que se ha contratado, y brindar por consecuencia un reporte detallado de todo lo que ha ocurrido con los anuncios de un anunciante determinado.

Leer: Por qué se unen grandes medios para la publicidad online

Anuncios

Lo que se busca con la medición de la visibilidad de la publicidad online no es más que mayor grado de transparencia y robustecer un mercado que cuenta con un nivel de crecimiento sostenido y que no existe manera posible de lograr desestabilizarlo, pues en internet y con el nivel de tecnología con que se cuenta, se ha podido demostrar que cada vez resulta más rentable y eficiente la colocación e implementación del marketing digital en las acciones de las empresas, marcas y profesionales, en su afán de conseguir un mayor y mejor espacio para sus productos y servicios.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: