Cómo los medios online en USA aprovechan el SuperBowl

Cómo los medios online en USA aprovechan el SuperBowl

Contrario a lo que ocurre en la República Dominicana, claro está, hay que salvar mucho la distancia, pero en los Estados Unidos con el evento deportivo de mayor envergadura que existe en dicho territorio, que es el SuperBowl, los medios online también tratan de captar una parte del impresionante tráfico que genera este evento, pues solo en televisión se ha llegado a registrar mas de 100 millones viendo este partido donde se disputa el SuperBowl y más cuando se estará celebrando el 50 aniversario.

Entrar a Google y hacer una prueba de algo relacionado al SuperBowl, nos podemos encontrar con una serie de informaciones, desde estadísticas relacionadas con los equipos que estarán participando, así como de los jugadores, en este caso del 50 aniversario del SuperBowl, como veremos a Payton Manning, el Quarterback de los Broncos de Denver, el cual estará rompiendo el récord del mariscal de campo con mayor edad en abrir el SuperBowl, con sus 39 años a cuesta y buscando algo más que este récord.

Podemos ver a diferentes medios online, es decir, periódicos y revistas que no están ligados de manera directa al deporte, sin embargo, han buscado el lado y conectado con su contenido y lo han estado relacionando con el SuperBowl, pues tienen bien claro que es prácticamente algo unánime la atención de este evento deportivo en todo el territorio de los Estados Unidos.

Anuncios

El SuperBowl y el tráfico online

Los medios digitales que no estarán ligados a la transmisión del SuperBowl este domingo 7 de enero 2016, desde inicio de semana han estado desplegando informaciones que están relacionadas con este evento, sin embargo, no se detienen en generar contenido, sino que lo optimizan, para de esta manera aparecer en los resultados de los buscadores, pues saben que los usuarios estarán buscando todo lo relacionado con este evento deportivo y es la forma de que esos contenidos no se queden simplemente en dichos medios, sino que puedan ser consumidos por los millones de usuarios que de una u otra forma ejecutarán acciones para obtener dichas informaciones.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: