Chris Brown dice que el ébola es la forma de controlar la población

Chris Brown dice que el ébola es la forma de controlar la población

A veces creemos que las celebridades y famosos son personas con grandes capacidades, esto porque pueden tener acceso a la radio, televisión, el cine y otros grandes escenarios, pero declaraciones como la ofrecida por Chris Brown sobre el ébola, indicando en su cuenta de Twitter que el ébola no es más que una forma de controlar la sobrepoblación.

Chris Brown que se ha destacado por su música, pero más por las diferentes golpizas que le propinaba a su ex novia, la cantante Rihanna, que a pesar de sufrir varias acciones de violencia en su contra, seguía detrás de este, vuelve nueva vez a demostrar que no tiene mucho en el cerebro, cuando desde su cuenta de Twitter colocó que el virus del ébola es un método de control de la población.

Quiere decir Chris Brown que Dios o el planeta está jugando para disminuir la población, quitando la vida de cientos o miles de niños y personas que van en ayuda de estas personas, sobre todo en África, donde no hay la mas mínima seguridad ni hay medicamentos ni los hospitales cuentan con los requerimientos mínimos para garantizar o evitar la propagación de esta enfermedad.

Anuncios

Los famosos en las redes sociales casi siempre dejan ver su verdadera personalidad y la forma como son, así como su educación y su sentido o supuesto sentido de solidaridad, tal y como lo dejó de manifiesto Chris Brown con esta desafortunada declaración sobre el virus del ébola.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: