Choferes de Constanza bloquean tránsito

Choferes de Constanza bloquean tránsito

Los choferes afiliados al sindicato de Constanza procedieron hoy a bloquear el paso en la comunidad de El Río, específicamente para que el autobús de Caribe Tours, empresa que empezó recientemente a operar con una ruta de Constanza a Santo Domingo, no pudiera cruzar, porque estos entienden que Caribe Tours no puede operar en dicha ruta, ya que la consideran como de su propiedad.

El transporte de Constanza por mucho tiempo ha estado en una especie de monopolio, tal y como suceden en otras regiones o ciudades de la República Dominicana, y por mucho tiempo, empresas como Caribe Tours, estuvieron realizando gestiones en vano para tratar de poder operar en una ruta que se estaba convirtiendo en un gran negocio, por el atractivo ecoturístico que presenta esta ciudad de Constanza.

bloquean carretera de constanzaSin embargo, semanas atrás, bajo la fuerte custodia del ejercito nacional, el sexto batallón de cazadores, regimiento que se encuentra establecido en la ciudad de Constanza, el transporte de Caribe Tours empezó a operar, pero bajo el asedio de los choferes afiliados al sindicato, sin embargo, la operatividad de la misma, pudo ser posible, pero hasta el día de hoy.

Anuncios

El tránsito de Constanza o hacia Constanza se encontraba totalmente paralizado, puesto que los afiliados al sindicato de choferes de este maravilloso y productivo Valle de Constanza, entiende que Caribe Tours no puede operar en esta ruta, en perjuicio de los habitantes y turistas que visitan diariamente esta ciudad, ya sea como fin de vacaciones, de exploración, de negocios, de estudios, porque no logran entender que la libertad de empresa es una opción que se encuentra establecida en la Constitución de la República Dominicana.

Feria en Constanza

Esta paralización de los choferes de Constanza al transporte de Caribe Tours, se produce en un momento en que esta ciudad se encuentra en medio de una gran Feria Agro Empresarial, mostrando todo el potencial que tiene este inmenso y hermoso valle, y donde se espera la visita de infinidad de personas, que acudirán a presenciar esta importante feria y que es una oportunidad más para mostrar a los visitantes, las bondades y la productividad con que cuenta el Valle de Constanza.

Choferes actúan como pandilleros

Se recuerda todavía el hecho donde cientos de choferes de Boca Chica procedieron a interceptar y amenazar a un autobús repleto de estudiantes de la educación básica, que se proponían acudir a las instalaciones de la Feria del Libro 2015, y los cuales se encuentran sometidos a la justicia, por considerarse el acto como propio de un grupo de pandilleros, mas que trabajadores del volante, que deben ofrecer un servicio eficiente a la población que paga por estos, y ahora ocurre algo parecido en la comunidad de Constanza, ciudad que está tratando de mostrar con ingentes esfuerzos sus grandes características enfocadas al ecoturismo.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: