Chisme por camisetas azules de Gigantes del Cibao

Chisme por camisetas azules de Gigantes del Cibao

Un chisme se ha desatado en las redes sociales por la publicación desde la cuenta oficial de los Gigantes del Cibao de una nueva camiseta de color azul que estarían utilizando este equipo durante el Round Robin que comienza el próximo sábado.

Ver: Resultados y Posiciones Béisbol Dominicano

Desde la publicación de las fotos por parte de la cuenta oficial de los Gigantes del Cibao, se ha desatado un chisme que ha estado recorriendo varias cuentas, porque algunos liceistas y también cronistas deportivos han hecho el hincapié de que el azul de las nuevas camisetas que estarían utilizando los Gigantes se parece o resulta igual que el azul tradicional que usan en sus uniformes los Tigres del Licey.

Anuncios

Ver: Favoritos Round Robin

Los dimes y diretes y una serie de reacciones encontradas se pueden seguir en diferentes direcciones, tanto los fanáticos de los Tigres del Licey, incluso desde una cuenta de estos últimos se ha estado indicando que los Gigantes del Cibao deben buscar su propia identidad, alegando que estarían utilizando el azul tradicional de este equipo de la capital, el cual ha quedado descalificado en la serie regular, al igual que le ocurrió a los Leones del Escogido.

Pero no todo queda ahí, sino que también hay un malestar en el sentido de que se ha estado mostrando en las mismas redes sociales al jugador Juan Francisco vistiendo franelas con el nombre de las Aguilas Cibaeñas. Hay que tener en cuenta que Juan Francisco pertenece a los Tigres del Licey y que hace algunos años Anderson Hernández fue escogido por las Aguilas y tuvo que abandonar por la lluvia de críticas, lo cual también estarían tratando de lograr los fanáticos azules en este sentido por vía de las redes sociales.

El tema del fanatismo en los deportes y sobretodo con el béisbol lleva a las personas a expresar una serie de sentimientos que son en muchas ocasiones hirientes y personales para referirse a otras personas que no son afines a sus gustos e intereses.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: