CC Sabathia llega a los entrenamientos con 305 libras

CC Sabathia llega a los entrenamientos con 305 libras

Luego de que hace dos temporadas CC Sabathia se presentara al campo de los Yankees de Nueva York con una delgadez increíble, y que no haya logrado mantener el nivel que había tenido antes de rebajar tantas libras y tratar de mantener un peso y un buen estado de salud, ahora en el 2015 Sabathia regresa a los Yankees pero con 305 libras, y ha dicho que espera con ese peso poder brindar lo mejor de sí.

Leer: Mayweather o Pacquiao, quién ganará

CC Sabathia habló con la prensa cuando llegó pesando 305 libras para iniciar el entrenamiento en el campo de los Yankees de Nueva York, para prepararse a la venidera temporada de la MLB, donde busca borrar del recuerdo los dos últimos años, los cuales no fueron muy agradables para el como lanzador, pero tampoco para su equipo, los Yankees de Nueva York.

Anuncios

Leer: Alex Rodríguez pedirá perdón en el Yankee

CC Sabathia ha indicado que con su peso anterior se mostraba un tanto perdido y los números reflejados en estos dos últimos años lo dejan claro, y por eso cuando hoy se presenta a los campos de entrenamiento con un sobrepeso de unas 30 libras, dice sentirse natural y con un buen balance y espera brindar lo mejor de si durante todo el trayecto de esta temporada en la MLB.

Leer: Por qué la Lidom es obsoleta

Se recuerda que Sabathia viene de una lesión en la rodilla a final de la temporada pasada, la cual requirió de una cirugía y que tuviera que perderse parte importante de dicha temporada con los Yankees de Nueva York, por lo que considera que con su rodilla restablecida y con un peso de 305 libras, podrá realizar un mejor trabajo y mostrar mayor consistencia.

Anuncios

Leer: Alex Rodríguez entrenando con Barry Bonds

Los Yankees necesitan de manera desesperada que CC Sabathia pueda rendir los frutos necesarios y ser un buen soporte, ya que vienen de una temporada donde no lograron llegar a los playoff, siendo el equipo más costoso que hay en la MLB en la actualidad.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: