Carta de Quirino a Leonel une al PLD

Carta de Quirino a Leonel une al PLD

La carta de Quirino a Leonel y las llamadas que este hiciera, real o supuestamente, han logrado crear una unión en el Partido de la Liberación Dominicana, ya que Diputados y aspirantes presidenciales han salido al frente a estas supuestas opiniones, llamadas y escritos que se han estado produciendo en los últimos días.

Leer: Carta de Quirino a Leonel Fernández

Los Diputados que apoyan al ex presidente Leonel Fernández salieron al frente a las cartas y llamadas de Quirino Paulino, procesado y condenado por narcotráfico en el 2004 durante el inicio del mandato de Fernández y a la vez extraditado hacia los Estados Unidos, y también los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana han expresado su apoyo en contra de lo que han denominado una campaña sucia en contra del ex presidente de la República.

Anuncios

El PLD se une por campaña en contra de Leonel Fernández

Lo último que ha ocurrido en el día de hoy y que da muestras de unión y apoyo al presidente del PLD, es la reunión de parte del comité político de dicha organización, donde también estuvo presente el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, así como otros colaboradores, mostrando con esto un gran espaldarazo y signo de unión en torno a una causa.

Leer: Hipólito se desliga de carta de Quirino a Leonel

Funcionarios y miembros activos del Partido de la Liberación Dominicana han estado saliendo al frente a la propagación de una supuesta o real carta que enviara Quirino Paulino Castillo, quien se encuentra en los Estados Unidos, luego de haber llegado a un acuerdo de colaboración con el gobierno de dicho país, para lograr su libertad, una vez fuera extraditado desde República Dominicana, bajo los cargos de narcotráfico internacional y el cual alega o pide que Leonel Fernández le pague unos 200 millones de pesos que este habría prestado para que el ex presidente Fernández consiguiera la presidencia en el 2004.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: