Canal español se burla de paciente con ébola

Canal español se burla de paciente con ébola

El caso de Teresa Romero ha dado mucho que hablar en España, esta es la persona que ha sido diagnosticada con ébola, la primera en esta región y hasta un canal español se ha estado burlando de la situación por la que atraviesa esta persona.

Durante el transcurso de un programa de televisión española, la presentadora de este segmento se estuvo burlando de manera descarada de la persona que se encuentra contagiada de ébola y que puesto a todo el mundo de cabezas en España, uno por la forma como ha sido tratada, la que aseguran muchos no ha sido la mejor y otra porque la misma ha tenido que estar sometida a toda clase de situaciones, tal y como pasó en el programa mencionado, donde la presentadora hacía todos los gestos que Teresa Romero supuestamente hizo cuando fue contagiada o resultó contagiada con el ébola.

La presentadora del canal español estuvo diciendo y haciendo gestos, como que Teresa Romero se habría llevado las manos a la cara con los guantes de látex colocados, por lo que habría estado sometida al virus del ébola por esta mala práctica.

Anuncios

Por eso en España se ha desatado toda una polémica con esta situación, porque muchos aseguran que esta no es la forma de tratar a una persona que ha sido contagiada con un virus que podría estar propagándose por toda España y causar gran daño, porque ha quedado en evidencia la falta de prevención y de un sistema preventivo que pueda evitar la propagación de este virus en toda la región.

En el vídeo se puede ver cuando la presentadora hace los gestos que supuestamente estuvo haciendo Teresa Romero al momento de contagiarse con el virus del ébola.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: