Precios boletas concierto Juan Luis Guerra Altos de Chavón

Precios boletas concierto Juan Luis Guerra Altos de Chavón

Los precios de las boletas para el concierto de Juan Luis Guerra en Altos de Chavón para el próximo 30 de diciembre 2015, luego de haberse presentado en el mes de junio de este año, y donde lograra llenar de manera impactante todas las rocas que componen este impresionante Anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado en la provincia de La Romana, en la zona este de la República Dominicana.

Juan Luis Guerra se estará presentando el 30 de diciembre de 2015 en Altos de Chavón, a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra y para ofrecer al gran público de la República Dominicana, el placer de disfrutar de su excelente música y sobretodo en uno de los mejores escenarios de que se dispone en esta media isla, y de esta manera, despedir un 2015 lleno de alegrías y éxitos en cada uno de los escenarios donde se han presentado.

Precios boletas concierto Juan Luis Guerra

Los precios de las boletas para el concierto de Juan Luis Guerra en Altos de Chavón ya se han divulgado y los lugares donde se pueden comenzar a comprar, para que no se queden fuera, pues Juan Luis es reconocido no tan solo por ser el más grande músico y artista dominicano, sino que sus conciertos en la República Dominicana siempre son celebrados a casa llena.

Anuncios
  • Entrada General: RD$6,800.00 pesos
  • VIP : RD$13,600.00 pesos
  • FrontStage: RD$45,250.00 pesos

Lugares de venta concierto Juan Luis Guerra

Los lugares donde se podrán comprar las boletas para este nuevo concierto de Juan Luis Guerra en el escenario de Altos de Chavón, el día 30 de diciembre de 2015 son:

  • Uepa Tickets y CCN
  • Club de dueños de Casa de Campo
  • Teléfonos: 809.523.8454
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: