Boda de Kim Kardashian supera boda de George Clooney

Boda de Kim Kardashian supera boda de George Clooney

En este 2014 y gracias a los datos proporcionados por Google Trends, se puede determinar que la boda de Kim Kardashian opacó la boda de George Clooney, este uno de los solteros mas codiciados en el mundo del jet set internacional, sin embargo, la Kardashian, que tal parece que con todos sus escándalos y sensacionalismo ha logrado capturar una importante masa de seguidores e interesados en obtener todos los detalles de las actividades y acciones que realiza.

Ver: Transmisión en vivo Premios Grammy

Según Google Trends, la boda de Kim Kardashian con Kanye West en el período del 25 al 30 de mayo de 2014 logró llegar a una gran cantidad de interesados que se volcaron hacia el buscador de Google para obtener cualquier tipo de información relacionada con la boda de esta pareja, sobre todo con lo relacionado de Kim Kardashian, quien como ya todos saben, le gusta hacer de todo para tratar de llamar la atención y mantenerse en la palestra pública y como muestra Google Trends, tal parece que en este 2014 con su boda logró mostrarse o ser de más interés que en el caso de George Clooney.

Anuncios

Ver: Kim Kardashian se desnuda para revista

Estas búsquedas son relacionadas con los Estados Unidos únicamente, y en el caso de Kim Kardashian las ciudades donde se efectuaron mayor nivel de búsquedas fueron Nueva York y California.

En el caso de la boda de George Clooney la misma no muestra tantos datos como si arroja lo de la boda de Kim Kardashian, pues aunque la boda de este actor fue todo un acontecimiento internacional y en el jet set, tal parece que no logró el impacto o generó el interés en los norteamericanos para obtener información sobre los detalles y acontecimientos que se produjeron durante este emotivo momento que se produjo con la boda de uno de los solteros de Hollywood mas codiciados.

Leer: Nominados Premios Soberano

Anuncios

Otra de las bodas ocurridas en el 2014 y que Google Trends la muestra entre las mas destacadas búsquedas, pero sin lograr tampoco llegar al nivel de la boda de Kim Kardashian fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas mas seguidas a nivel del jet set internacional, pero que su interés a través de las búsquedas en Google no lograron superar a la Kardashian.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: