Beyoncé se une a la competencia de traseros

Beyoncé se une a la competencia de traseros

Tal parece que se ha desatado una guerra de traseros entre las artistas y celebridades del mundo del espectáculo internacional, pues hemos visto a JLo con una canción donde muestra sus contorsiones y a otras artistas y ahora se les une la espectacular Beyoncé, quien con su nueva canción y un vídeo casero que ha lanzado para tal vez probar y mostrar al mercado que ella también cuenta con un gran trasero y que sabe moverlo igual o mejor que las demás.

Beyoncé siempre se ha caracterizado por su calidad interpretativa, pero también por su descomunal cuerpo y la forma que tiene de moverlo y en esta ocasión lo pone de manifiesto para no quedarse detrás de JLo y Nicki Minaj, las que han salido al frente desde hace algunos meses con canciones y vídeos donde solamente se dedican a mover sus traseros, para mostrar a sus fanáticos sus grandes dotes y como pueden obtener atención solamente por esto.

Ver: Kim Kardashian se desnuda para Revista

Anuncios

Las canciones y vídeos relacionados con los traseros de las artistas ya mencionadas y en este caso de Beyoncé, estas no muestran gran cosa, pues lo esencial que se puede apreciar es que tanto pueden mover el trasero y la forma de hacerlo, para estar en la cúspide y no ceder espacio a otros, dando u ofreciendo a sus fanáticos lo que parece ellos esperan entre sus canciones o actividades artísticas.

En este vídeo casero, que parece una introducción para lo que será o se espera que haga Beyoncé con esta nueva canción, deja bien claro que ella no está por ceder o perder espacio frente a JLo y Nicki Minaj, sino que les planta la pelea y se muestra en una faceta que la coloca en esa onda.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: