Bajan precios de Abonos para Tigres y Escogido

Bajan precios de Abonos para Tigres y Escogido

Las encuestas realizadas por la Liga Dominicana de Béisbol al parecer están dando resultados o lo obtenido mediante este servicio han servido para mostrar el lugar donde se encuentra el primer pasatiempo de los dominicanos, pues desde ya han empezado a anunciar rebajas significativas en los Abonos para los juegos de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya, hogar de estos dos equipos del béisbol invernal de la República Dominicana.

Ver: Calendario Liga Dominicana de Fútbol

Tanto los Tigres del Licey como los Leones del Escogido, quienes comparten el Estadio Quisqueya como sede durante la celebración del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, han acordado realizar rebajas sustanciales en los abonos que realizan una gran parte de los fanáticos de dichos equipos, así como decidieron eliminar las entradas premiums, esto es cuando jugaban Licey y Escogido y también Licey y Aguilas o Escogido y Aguilas, pues son los equipos que logran llevar más fanáticos a los estadios durante la realización de los torneos de béisbol.

Anuncios

Leer: Alex Rodríguez pasa a Willie Mays

Estas medidas se desprenden luego que la Liga Dominicana de Béisbol viera el desempeño y auge que ha tomado el fútbol en la República Dominicana y de la cantidad de fanáticos que asisten a los diferentes juegos que se celebran en el primer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, y frente a esto decidieron realizar una encuesta que determinara que está pasando y que quieren los dominicanos para asistir a los estadios de béisbol durante la celebración de los partidos en los torneos de béisbol invernal.

Precios abonos Tigres y Escogido

Los precios de los abonos para los fanáticos de Licey y Escogido para este nuevo torneo de béisbol invernal dominicano serán los siguientes:

  • Palco Corporativo: 1,000 pesos por juego, esto es una rebaja de 400 pesos con relación a la temporada pasada
  • Palcos A: 650 pesos por juego, que significa una rebaja de 175 pesos por parte de los Tigres del Licey y de 350 con relación a los Leones del Escogido.
  • Palcos AA: 400 pesos, con rebaja de 225 por parte del Licey y 400 con relación a los Leones del Escogido.
  • Preferencias: 250 pesos, para una rebaja de 175 pesos en los juegos del Licey y 350 en los Leones del Escogido.
  • Ampliaciones AA: 150 pesos, para una rebaja de 175 pesos del Licey y 300 por el Escogido
  • Bleachers: 100 pesos, con una rebaja de 25 pesos cuando jueguen los Tigres del Licey y de 50 con los Leones del Escogido.

A partir de esta nueva temporada, ya los abonos no se estarán vendiendo con discriminación de juegos, es decir, que anteriormente el costo era menor cuando jugaba por ejemplo, Licey y Azucareros, pero a partir de ahora, ya el costo será el mismo para todos los juegos, sin distinción.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: