Autoridades identifican al secuestrador en café de Sydney

Autoridades identifican al secuestrador en café de Sydney

Ya las autoridades de Sydney, Australia han identificado a la persona que tiene secuestrados a varias personas en un café y que ha mantenido en vilo a esta comunidad, se trata de Man Monis.

Según las informaciones ofrecidas por las autoridades, Man Monis es una persona que se ha identificado por enviar mensajes de odio a las familias de los soldados de Australia que han muerto en la guerra con Afganistán.

Los diferentes mensajes que esta persona habría estado enviando a las familias de los soldados australianos que han participado en la guerra de Afganistán, han sido bastante fuertes y ofensivos.

Anuncios

Ya esta persona había sido acusada de utilizar el servicio de corro de Australia para enviar mensajes difamatorios y acusatorios en contra de las familias de los soldados australianos en Afganistán.

Manis llegó procedente de Afganistán a Australia para el 1996 como refugiado. También esta persona habría sido acusada del asesinato de su esposa el año pasado, por lo que presenta un amplio prontuario delictivo y de acosador.

Actualmente Manis se encuentra en libertad bajo fianza.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: