Autoimportadores con nuevas características para los Dealers

Autoimportadores con nuevas características para los Dealers

Desde sus inicios, Autoimportadores ha estado a la vanguardia en lo que respecta al tema de Directorio de Vehículos en la República Dominicana, pues ha partido de las necesidades que han manifestado los representantes del sector de vehículos en este país, escuchando sus planteamientos y adecuando la plataforma online, para que los usuarios, tanto vendedores como compradores, puedan disfrutar de una mejor usabilidad y facilidad de la misma a la hora comprar o vender un vehículo.

Ahora nueva vez Autoimportadores ofrece mas funcionalidades y características, para que los Dealers puedan tener un espacio mucho más acogedor y apegado a sus diferentes marcas y estilos, esto es que simplemente con estar afiliado a este Directorio de Vehículos en la República Dominicana y solo por un extra más, estos podrán tener su propio sitio, donde exhibir sus vehículos para que los clientes puedan encontrar todo su inventario de forma fácil y rápida.

Dealers con espacios propios en Autoimportadores

Por un costo mínimo y sin tener que estar preocupándose por tener que subir su inventario de vehículos en diferentes sitios, ya que estos espacios que está facilitando Autoimportadores, les permite la facilidad que solo tienen que colocar dicho inventario en su espacio y el mismo se estaría replicando en el Directorio de Autoimportadores, con lo que resuelven el tema de estar colocando sus inventarios en diferentes sitios, lo que representa un ahorro de tiempo y de esfuerzo importante.

Anuncios

Con esta facilidad, los Dealers podrán tener y disfrutar de sus propios Dominios, tal y como ya lo están haciendo algunos, como son los los casos de (thenautos.com, soloauto.do, axelautos.com, clunaauto.com) entre otros importantes Dealers, que han visto esta acción, como la mejor forma de poder tener su propio espacio para la colocación de sus inventarios de vehículos, destacando su propia marca y sin tener que preocuparse por contrataciones externas ni problemas de funcionamiento de la misma.

Esta iniciativa de Autoimportadores viene por una necesidad de dotar a los Dealers de  espacios donde puedan colocar su inventario de una forma que los haga sentir mayor independencia y a la vez estar protegidos por la estabilidad que les ofrece la plataforma de Autoimportadores.

Con estos espacios prácticos, accesibles y funcionales para los Dealers y los usuarios que buscan comprar un vehículo en la República Dominicana, Autoimportadores muestra su clara visión de lo que busca y requiere un mercado como la República Dominicana y demuestra el interés real por el desarrollo del sector vehículos en este país.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: