Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2018

Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2018

Anuncios

Una de las Autoferias de la República Dominicana que cuenta con mayor auge y despliegue es sin duda la organizada por Asocivu, y aunque esta institución realiza al año 3 ferias de vehículos, no es menos cierto que la correspondiente a la época navideña es la que genera mayor entusiasmo entre la población dominicana.

El hecho de celebrar una feria de vehículos en víspera de NocheBuena y Navidad, como es el caso de Navidad Montao con Asocivu 2018, le confiere un éxito especial, porque para todos es conocido en la República Dominicana que en el mes de diciembre se entrega lo que es llamado el Doble Sueldo o Regalía Navideña, tanto por parte del sector privado como el sector público, y son muchos los dominicanos que se mantienen el año completo ahorrando y completan con este ingreso extraordinario, para tener el inicial o completar el costo del carro o vehículo que desean adquirir.

Atractivos de la Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2018

Entre los atractivos que ofrecen en esta importante Autoferia organizada por Asocivu, se encuentran los siguientes aspectos a considerar:

Anuncios
  • Participación de 4 instituciones bancarias, localizadas en el mismo lugar de la Autoferia.
  • Participación de empresas aseguradoras.
  • Participación del Plan Piloto, para que los interesados puedan verificar los vehículos en el mismo lugar
  • Tasas super atractivas para el financiamiento por parte de las instituciones bancarias participantes
  • Financiamiento de hasta un 85% del valor del vehículo a comprar.

Dealers participantes en la Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2018

En esta oportunidad durante la celebración de la Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2018 estarán participando unos 80 Dealers, los cuales tendrán disponibles en las instalaciones de la Feria Ganadera, lugar escogido para esta, con más de 3 mil vehículos para que el público que se de cita del 13 al 17 de diciembre pueda elegir o escoger el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades y con la garantía de lo que hace con empresas debidamente establecidas y avaladas por la institución de Asocivu.

Bancos participantes en Navidad Montao con Asocivu

Entre las instituciones bancarias que estarán participando del 13 al 17 de diciembre en las instalaciones de la Feria Ganadera, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, se encuentran las siguientes:

  • Banco Caribe
  • Banco Confisa
  • Banco BACC
  • Banco Fihogar

Estos bancos estarán ofreciendo interesantes tasas de interés para que el interesado en comprar un vehículo no tenga excusas para adquirirlo al instante, y las mismas estarán trabajando en el mismo horario de la Autoferia, que es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Navidad Montao con Asocivu para toda la familia

Asocivu siempre ha pensado en la familia dominicana, por eso las Ferias de vehículos organizadas por esta institución, han velado porque las mismas sean un espacio donde aparte de ir a comprar un vehículo, se pueda ir en familia, y para esto se implementan una serie de actividades artísticas y culturales, para el deleite de todos los presentes.

Navidad Montao con Asocivu 2018

La Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2018 se estará llevando a cabo del 13 al 17 de diciembre en la Feria Ganadera de la ciudad de Santo Domingo, y en horarios de 10 de la mañana a 10 de la noche, y con una participación de 80 Dealers y con más de 3 mil vehículos en exhibición.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.