Autoferia Asocivu 2014

Autoferia Asocivu 2014

La Autoferia Asocivu 2014 se estará llevando a cabo del 11 al 14 de diciembre 2014, durante la cual se podrán obtener los mejores precios para los carros y vehículos usados en la República Dominicana, una oportunidad única para encontrar el mejor vehículo al mejor precio del mercado.

En esta Autoferia Asocivu 2014 con los más importantes dealers de vehículos usados en la República Dominicana, es la mejor oportunidad para comprar el carro usado que haz estado esperando.

Esta feria de vehículos que organiza la Asociación de Importadores de Vehículos Usados en la República Dominicana, es ya una tradición, por el tiempo que viene realizándose año tras año, ofreciendo a los dominicanos la oportunidad de poder salir con un vehículo a buen precio y en excelentes condiciones.

Anuncios

Como siempre, la Autoferia Asocivu 2014 se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Feria Ganadera, ubicada en la Autopista 30 de mayo, en la ciudad de Santo Domingo, desde el 11 al 14 de diciembre 2014.

Asocivu promete a los interesados en adquirir un vehículo usado en excelentes condiciones y a precios inigualables, pasar por la Feria Ganadera desde el 11 al 14 de diciembre, para que pueda ver todas las opciones de vehículos disponibles en dicha autoferia, donde tendrán participación una gran cantidad de dealers de vehículos usados, así como bancos e instituciones bancarias que estarán brindando las mejores tasas y planes de financiamiento.

En esta Autoferia Asocivu 2014 los interesados podrán encontrar los carros de todas las marcas, tanto como Toyota, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Ford, en fin, las diferentes marcas a los mejores precios del mercado. Autoferia Asocivu 2014 del 11 al 14 de diciembre en las instalaciones de la Feria Ganadera en la ciudad de Santo Domingo.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: