Arrestan a El Lápiz por imagen de niños bebiendo alcohol

Arrestan a El Lápiz por imagen de niños bebiendo alcohol

Hace unas semanas el artista urbano El Lápiz estuvo colocando en su cuenta de Instagram, una foto de dos menores, ambos con una botella de Moet, y preguntando si los menores podían beber de esta bebida alcohólica, los menores estaban en esa ocasión acompañado de otro artista urbano llamado Guariboa.

Luego de haber colocado esta imagen en su cuenta de Instagram, El Lápiz fue reprochado por una cantidad de usuarios en Twitter y en Instagram, incluso se sostuvo una discusión entre el comunicador Roberto Cavada y El Lápiz por dicha situación, en la que El Lápiz le decía a Cavada que dicho artista se encuentra ‘Burlao’ de este periodista.

Se le estaba reclamando a la Fiscalía por este asunto y por no actuar con prontitud, igual que hicieran con la joven madre que días antes había colgado en su cuenta de Facebook, una foto con su hija menor, y una botella de cerveza y de inmediato la fiscalía de Santiago procedió a arrestar a la madre y le impusieron 3 meses de prisión, pero luego fue liberada por diligencias del Diputado por esa provincia, Abel Martínez.

Anuncios

El Lápiz había estado subiendo y quitando de manera reiterada y mostrándose altanero ante los cuestionamientos de personas que usan esta red social, por el hecho de estar utilizando a menores y otros artistas urbanos para mostrar fotos de menores tomando bebidas alcohólicas de manera desaprensiva y con mucha arrogancia.

Por el momento se ha informado que este artista urbano se encuentra preso y que se le estarán tomando medidas de coerción contra el mismo.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: