Arrestan a Cristian Casablanca

Arrestan a Cristian Casablanca

El famoso adivinador de los números de la lotería en la República Dominicana y reconocido por sus autos deportivos de lujo y otras excentricidades, fue apresado anoche en la ciudad de Santiago, momentos antes de iniciar una carrera en la autopista Duarte, próximo al aeropuerto internacional del Cibao.

Ver: Resultados Lotería Nacional

Cristian Casablanca fue arrestado por la policía nacional de Santiago de los Caballeros, momentos antes de iniciar una supuesta carrera de carros en contra de un reconocido activista político denominado el Loco Fermín, esto según datos suministrados por diversas fuentes.

Anuncios

Ver: Resultados Leidsa

Cristian Casablanca ha sido objeto de muchas denuncias, entre las cuales se encuentran varias realizadas por la periodistas Nuria Piera en su programa de televisión dedicado a la investigación periodística y donde ha podido determinar las diferentes formas que utiliza este supuesto adivinador de los números de las diferentes loterías que funcionan en la República Dominicana.

Ver: Resultados Loto Real

A pesar de que Cristian Casablanca posee múltiples denuncias y de que ha supuestamente estafado con sus programas de anuncios de los números que saldrán en determinados momentos en las diferentes loterías que funcionan en la República Dominicana, el mismo sigue realizando un programa de televisión y sus oficinas funcionando de forma normal.

Anuncios

Se informó que Cristian Casablanca luego de ser apresado y llevado a un destacamento policial en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el mismo hubo de ser liberado, supuestamente por la realización de varias llamadas de personas influyentes que intercedieron para que se procediera con su liberación, aunque se indica que el auto en el que este iba a realizar la carrera, todavía permanece incautado.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: