Apple Music no pagaría a los artistas

Apple Music no pagaría a los artistas

Apple Music que ha entrado para competir con Spotify en el servicio de streaming de música, entre sus declaraciones ha indicado que no estaría pagando a los artistas por el derecho de autor durante los primeros tres meses de prueba que los usuarios tendrán derecho una vez se registren o comiencen a utilizar esta nueva plataforma de música on demand.

Leer: Cuál es mejor, streaming o descargas?

La primera en indicar su total rechazo a esta medida ha sido nada mas y nada menos que Taylor Swift, la cual aparece como el paladín de la justicia en términos de derecho por el uso de su música y de los demás, según ha estado expresando a través de diversos medios de comunicación.

Anuncios

Leer: Netflix domina el tráfico en los Estados Unidos

Taylor Swift ya se había retirado hace unos meses de Spotify, alegando que los pagos que hace esta plataforma a los artistas no se corresponde con los ingresos que deberían estar recibiendo y ahora con el planteamiento de Apple Music, la artista ha declarado en una carta pública a Apple, que esto no va acorde con lo que ha sido el accionar de esta importante empresa durante toda su trayectoria.

Leer: Cómo rastrean Apple, Google y Facebook a sus usuarios

Apple pretende competir con Spotify, quien cuenta con una plantilla de mas de 75 millones de usuarios registrados, pero de los cuales tan solo 20 son usuarios de pago, y Apple que es una empresa que cuenta con los recursos suficientes y ha demostrado a lo largo de los años, que no se amilana ante los retos, por imposibles que parezcan, ha empezado su oferta con planes familiares que son muy por debajo de lo que tiene Spotify para sus clientes, lo cual es de entrada, una muy buena razón para abandonar o probar como es la plataforma de Apple versus Spotify, en cuanto a funcionalidad y mejor experiencia.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: