Antonio Marte inconforme con rebajas combustibles

Antonio Marte inconforme con rebajas combustibles

El dirigente choferil Antonio Marte, mostró su inconformidad con las rebajas considerables a los combustibles que el Ministerio de Industria y Comercio estuvo informando el día de hoy.

Según Antonio Marte, las rebajas considerables realizadas a los combustibles no beneficia a los choferes de carros y transporte público. Marte estuvo haciendo comparaciones con los precios de los combustibles en Haití y la República Dominicana, informando que en el vecino país, los precios de los combustibles son mucho más bajos.

Sin embargo, Antonio Marte y los demás sindicalistas del transporte público en la República Dominicana reciben un subsidio de 2 pesos por cada galón de combustible que se vende en las diferentes estaciones de combustibles, además de otros subsidios y subvenciones que le realiza el Gobierno dominicano.

Anuncios

Los sindicatos de choferes del transporte público reciben grandes subsidios, y en el tema de las gasolinas, cada vez que suben, estos tienden a subir los pasajes, argumentando los altos costos de los combustibles y de las piezas de sus vehículos.

Movimiento político

Se recuerda que Antonio Marte se encuentra embarcado en lograr el reconocimiento a través de la Junta Central Electoral de su Movimiento político Primero La Gente, el cual quiere convertir en partido político.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: