Alfombra Roja Premios Soberano dedicada a Oscar de la Renta

Alfombra Roja Premios Soberano dedicada a Oscar de la Renta

La Alfombra Roja de los Premios Soberano, una de las actividades a las cuales las personas dan mayor seguimiento, ya sea para saber como ha ido vestido o vestida su artista favorito, o para enterarse de algunas acciones que suelen preguntar los presentadores a las celebridades y famosos, tanto locales como internacionales, y en esta ocasión esta entrega previa a los Premios Soberano, lo estarán dedicando a Oscar de la Renta.

Ver: Transmisión online Premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte junto con la Cervecería Nacional Dominicana, quienes son los organizadores y patrocinadores de los Premios Soberano, como una muestra de respeto y reconocimiento a Oscar de la Renta, uno de los mas grandes diseñadores de la moda, nacional como internacionalmente, decidieron dedicar a este la llamada Alfombra Roja.

Anuncios

Ver: Romeo Santos con 9 nominaciones a Premios Lo Nuestro

Oscar de la Renta falleció el año pasado, fruto de una letal enfermedad que venía arrastrando, pero dejó tras de si un importante legado, ya que fue reconocido en vida por las mas grandes industrias y celebridades del mundo de la moda.

Ver: Nominados Premios Soberano

Y como una muestra del homenaje póstumo que estarán haciendo a Oscar de la Renta en esta Alfombra Roja de los Premios Soberano, tanto Acroarte como la Cervecería Nacional Dominicana, han decidido enfocar la Alfombra Roja en una actividad de la moda, y de este modo darle y mayor y mejor reconocimiento a quien fuera el mas importante diseñador de la República Dominicana.

Anuncios

Para este fin se ha pensado en crear un diseño minimalista y colocar parte de la memorabilia de Oscar de la Renta, para lograr una mejor ambientación de la Alfombra Roja, escenario previo a la entrega de los Premios Soberano.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: