Alex Rodríguez pedirá perdón en el Yankee Stadium

Alex Rodríguez pedirá perdón en el Yankee Stadium

Alex Rodríguez estará de regreso en esta temporada de nuevo en el Yankee Stadium, su casa antes de la suspensión por toda una temporada, esto por el caso del consumo de esteroides, pero no ha sido fácil, ya que el malestar generado por todas las acciones de Rodríguez antes de la temporada pasada, donde se incluye una demanda al equipo y a la MLB por considerar este que se había juzgado y condenado de manera injusta, ha sido muy grande.

Leer: Alex Rodríguez entrena con Barry Bonds

Sin embargo, ya Alex Rodríguez se encuentra dispuesto a realizar algunas acciones para lograr calmar los ánimos y de esta manera se pueda disfrutar de una temporada sin sobresaltos ni distracciones que eviten que los Yankees puedan finalizar con una mejor temporada que la pasada, donde quedaron fuera de los playoffs, aún teniendo uno de los equipos mas costosos de toda la MLB.

Anuncios

Leer: David Ortíz enemigo de Alex Rodríguez

Entre las acciones que ha hecho Alex Rodríguez para evitar las distracciones en esta temporada y calmar los ánimos de los ejecutivos de los Yankees, se encuentra la disculpa pública que hizo ante estos en días recientes, sin embargo, esto parece no ha sido suficiente para los propietarios y ejecutivos de los Yankees de Nueva York, pues ahora le han pedido que tiene que pedir disculpas públicas en el propio Yankee Stadium, en la presentación ante la prensa de esa ciudad, para que sus fanáticos puedan sentir su verdadero arrepentimiento por los hechos que lo llevaron a tener la mayor suspensión que se haya realizado en la MLB desde que se comenzaron a tomar acciones por el consumo de esteroides en las Grandes Ligas.

Leer: Los carros lujosos de los jugadores de béisbol

Todavía no se tiene una respuesta sobre si Alex Rodríguez estará haciendo una disculpa pública ante toda la prensa de Nueva York antes de iniciar la temporada de la MLB, pero los ejecutivos de los Yankees esperan que lo haga, ya que indican que lo debe a los cientos de miles de fanáticos de este legendario equipo.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: