Alex Rodríguez llega antes de lo esperado a entrenamientos

Alex Rodríguez llega antes de lo esperado a entrenamientos

Alex Rodríguez sabe que tiene que poner todo de su parte y mostrar con su bate, tal y como se lo han solicitado, fanáticos y los propios ejecutivos de los Yankees, para que pueda ganarse un puesto en el roster y poder jugar de manera constante en la alineación de los Yankees de Nueva York, por eso se le vio llegando dos días antes de lo esperado para integrarse al campo de entrenamiento.

Leer: CC Sabathia llega con 305 libras a los entrenamientos

Alex Rodríguez fue visto momentos antes de realizarse unos análisis correspondientes y luego dirigirse al centro de entrenamiento donde hasta el momento se encuentran los pitchers y catchers de los Yankees, y otros jugadores que vienen de un proceso de recuperación, y donde se le esperaba dos días después.

Anuncios

Leer: Yoan Moncada firma con los Medias Rojas de Boston

Al parecer la llegada de Alex Rodríguez al campo de entrenamiento de los Yankees ha provocado gran sorpresa, incluso para los dirigentes y ejecutivos de este equipo de béisbol, el cual se ha visto en medio de la tormenta provocada por la suspensión y el resultado positivo de uso de esteroides por parte de Alex Rodríguez, el cual viene de cumplir una suspensión de toda una temporada, la suspensión más larga que se haya establecido para una acción en contra del uso de esteroides.

Leer: Mayweather o Pacquiao, quién ganará

Los Yankees esperan que por lo menos Alex Rodríguez pueda ser productivo en lo que resta de su contrato con este equipo, pues no han podido zafarse de el, a pesar de los tantos intentos y búsquedas de soluciones para tratar de romper lo que resta del contrato de Rodríguez con los Yankees de Nueva York.

Anuncios

Mientras Girardi espera que Rodríguez no resulte una distracción para los demás jugadores, sobretodo para los más jóvenes y algunos de los cuales no han tenido la oportunidad de estar de cerca con ARod, pues llegaron justo con la suspensión de este jugador en la temporada pasada.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: