Alex Rodríguez entrenando con Barry Bonds

Alex Rodríguez entrenando con Barry Bonds

Alex Rodríguez parece que quiere hacer un regreso que muestre a los ejecutivos de los Yankees que estaban equivocados y que todavía conserva energía y poder para proporcionarle la ofensiva necesaria que ayude a los Yankees a ganar partidos, esto porque se ha publicado que el antesalista y antiguo torpedero Alex Rodríguez se encuentra tomando prácticas de bateo con Barry Bonds.

Ver: Transmisión béisbol

Barry Bonds es quien mantiene el liderato de jonrones en las Grandes Ligas, con 755, y aunque se encuentra bajo acusación de usar esteroides, no es menos cierto, que durante todo el trayecto de su carrera Bonds pudo exhibir su gran calidad en el bateo, logrando en los últimos años intimidar de tal manera a los lanzadores, que estos optaban por propinarle bases por bolas, obteniendo este récords en ese sentido, aún en los casos mas inusitados, pues sin corredores en bases, Barry Bonds recibía bases por bolas.

Anuncios

Ver: Los 5 atletas que lo perdieron todo

Alex Rodríguez por su parte trata de hacer un regreso a sus 40 años, luego de estar suspendido por toda una temporada y donde los ejecutivos de los Yankees han estado haciendo varias acciones en busca de evitar que el antesalista de origen dominicano pudiera volver a jugar con los Yankees de Nueva York, pero Alex Rodríguez todavía le queda una importante porción de uno de los contratos mas altos de la MLB.

Alex Rodríguez podría estar pasando en cantidad de jonrones a Willy Mays, el cual tiene 660 jonrones y Alex Rodríguez cuenta con 654, y de lograr empatar y desplazar a Mays del cuarto puesto de los mas jonroneros de la MLB estaría recibiendo un importante bono por parte de los Yankees según estipulaciones implementadas en su contrato con este equipo del Bronx.

Este entrenamiento de bateo de Alex Rodríguez con uno de los mejores bateadores de todos los tiempos de la MLB, como lo fue Barry Bonds, es tratando tal vez de llegar en la mejor forma posible y aprovechar las oportunidades que le estarán ofreciendo en los Yankees, donde se ha afirmado en varias ocasiones que solo lo estarán utilizando como bateador designado y no en todas las ocasiones.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: