Alertan sobre juguetes tóxicos

Alertan sobre juguetes tóxicos

Ahora que se acerca la época de los regalos de Navidad y Reyes Magos, se ha emitido una alerta en la que llaman la atención de los padres y también de las empresas que fabrican juguetes para niños, pues se han detectado que algunos de estos contienen toxinas que pueden resultar en graves daños para la salud de estos y también de todo el que pueda estar cercano a los mismos.

Entre los juguetes que se han detectado contienen toxinas y que pudieran representar grave peligro para la salud de los niños y de las personas que estén en contacto con estos se encuentra la pista de HotWheel de Mattel y y la pulsera de kit Angels de CK artesanía.

Estos juegos lamentablemente se encuentran disponibles para ser comprados en diferentes establecimientos y las empresas fabricantes los siguen haciendo sin ningún tipo de cuidado, según las informaciones estos juguetes contienen sustancias como arsénico, mercurio y formaldehído, sustancias que pueden provocar enfermedades como el cáncer, entre otras.

Anuncios

En el Estado de Nueva York la senadora por dicho estado Kirsten Gillibrand es una de las voces que se ha levantado para llamar la atención de los fabricantes, de los propietarios de las tiendas y establecimientos donde se están vendiendo estos juguetes que la misma afirma contienen sustancias tóxicas que pueden dañar la salud de los niños y de todo el que pudiera de una forma u otra estar en contacto con estos juguetes.

El llamado lo hacen también a los padres para que tengan en cuenta estos detalles a la hora de comprar los juguetes de regalos para Navidad y Reyes Magos, que tengan mucho cuidado en el momento de la compra y fijarse en lo que contienen estos juguetes antes de comprarlos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: