Aguilas y Toros ganan en continuación Round Robin

Aguilas y Toros ganan en continuación Round Robin

Las Aguilas Cibaeñas derrotaron por primera vez en el estadio de San Francisco de Macorís a los Gigantes del Cibao, quienes hasta hoy se mantuvieron invictos en su casa. Las Aguilas con un bateo oportuno vencieron 4 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao, que todavía siguen en el primer lugar del Round Robin de la pelota invernal dominicana.

Ver: Resultados Round Robin

Por su parte los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales 1 carrera por 0, logrando con esto equilibrar la tabla de posiciones de este Round Robin o Todos contra Todos del béisbol invernal dominicano.

Anuncios

Ver: Transmisión Online Pelota Invernal

Los Gigantes del Cibao lograron anotar primero y se mantuvieron al frente hasta el sexto episodio, cuando las Aguilas voltearon el marcador y colocarse 4 carreras por 3, y a pesar de que en las entradas siguientes los Gigantes estuvieron amenazando con empatar las acciones, el pitcheo de las Aguilas Cibaeñas pudo contener a los bateadores de los Gigantes y lograr la importante victoria que los coloca ahora empate en la segunda posición con las Estrellas Orientales.

Con la victoria de las Aguilas Cibaeñas y Toros del Este la tabla de posiciones de la pelota invernal y el Round Robin logra mantener un equilibrio y la ventaja que estuvo mostrando el equipo de los Gigantes del Cibao se redujo considerablemente.

Aguilas Cibaeñas con problemas defensivos

A pesar de que las Aguilas Cibaeñas han logrado ganar dos juegos consecutivos en este Round Robin, tanto la defensa de este equipo como su ofensiva no se ha mostrado a la altura de lo que se estuvo presentando durante el transcurrir de la serie regular, lo que ha provocado que tengan problemas para poder ganar los partidos y mantener distancia de los demás contrincantes.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: