Agencias de seguridad descartan atentados masivos

Agencias de seguridad descartan atentados masivos

Después del anuncio de los supuestos hackers de los servidores de Sony, de que estarían lanzando atentados masivos contra los asistentes a la presentación de la película The Interview en los próximos días, las agencias de seguridad en Estados Unidos han descartado esta posibilidad, ya que se hace imposible con las medidas implementadas en este territorio luego de los ataques del 11 de septiembre.

Ver: Hackers de Sony amenazan con atentados masivos

Sin embargo, Sony ha dejado en libertad a las salas de cine para que decidan estas si quieren o no presentar la película The Interview, la cual ha sido supuestamente la causante de los primeros ataques o hackeo a los servidores de Sony y la divulgación de las informaciones confidenciales, así como de películas como The Fury, donde actúa Brad Pitt, y el guión completo de la última película de la saga de James Bond.

Anuncios

A pesar del anuncio de las diferentes agencias de seguridad, quienes han sido alertadas sobre el mensaje de los supuestos hackers de los servidores de Sony, hay mucho escepticismo sobre el tema, ya que existe bastante temor en la población y también en los propietarios de las diferentes salas de cine donde se tiene pautado presentar esta comedia, donde se trata de parodiar a dos agentes que buscan una entrevista con el líder de Corea del Norte, pero que su intención es acabar con su vida.

Sony pasa por momentos muy difíciles en estos momentos, donde sus altos ejecutivos han sido puestos en evidencia sobre puntos bastantes incómodos, como han sido los comentarios racistas en contra del presidente Barack Obama, que fueron divulgados por los correos electrónicos, así como el asunto de Angelina Jolie, a quien tildaron de tener poca calidad interpretativa y de ser muy arrogante y prepotente.

Mientras de seguir esta amenaza no solo se pudieran ver afectadas las que presenten la película The Interview, sino también otras películas que se estarían estrenando al mismo tiempo, por el temor de las personas a recibir durante este tiempo un atentado contra sus vidas en una de las salas de cine.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: