Adwords te garantiza el cobro de impresiones vistas

Adwords te garantiza el cobro de impresiones vistas

La visualización de la publicidad online está siendo puesta a prueba, esto porque hace unos meses o desde mucho más, se habla de que mas del 50% de la publicidad online no se puede visualizar, es decir, en pocos términos, que se pierde, y esto comenzó a preocupar a los grandes anunciantes y también a los proveedores como Google y su plataforma de Adwords.

Leer: Adwords que es y como funciona

Sin embargo, internet y la tecnología van muy de la mano y no duraron mucho en buscar una solución a un problema que podría convertirse en un alud y acabar de un golpe con toda una estructura de cientos de miles de millones de dólares, y que cada día va en aumento.

Anuncios

Leer: Grupos de anuncios en Google Adwords

Google ha sido de las primeras plataformas en garantizar la visibilidad de las impresiones de los anuncios, y ha colocado una opción en la cual puedes contratar la campaña por CPM, pero contrario a como sucedía anteriormente, que las impresiones se mostraban en cualquier espacio y muchas veces ni eran vistas por las personas que visitaban los sitios donde se servía la publicidad de Adwords y de otro tipo, pero ahora ya si garantizan la visibilidad y aquellas impresiones que no visualizadas, entonces, tan sencillo como que el anunciante no corre con ese gasto, sino que lo hace la plataforma de Adwords.

La garantía de la visibilidad

Esta garantía de visibilidad en Google Adwords, también ha sido tomada por otras empresas y medios, pues los anunciantes son los que mueven la coctelera, y estos, los más grandes, y que conocen muy bien el negocio, saben lo que deben de pedir, y han estado pidiendo a gritos esta parte, por lo cual ya tienen garantizada que la compra de inventario para publicidad, solo estarán pagando la que las personas que visitan los medios la vean, aquellas que por una razón u otra no sean vistas, entonces no se estarían cobrando.

Leer: Adsense, que es y como funciona

Anuncios

Esta decisión y las herramientas diseñadas para garantizar esta visibilidad de los anuncios en los diferentes medios, ha sido una excelente garantía para los anunciantes y también para plataformas como Adwords, ya que dan tranquilidad y pueden mostrar mejores números y formas prácticas de visualizar o indicar que la publicidad se está mostrando de manera real a usuarios reales y no a robots.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: