Aduanas impide investigación robo mercancías

Aduanas impide investigación robo mercancías

El supuesto robo llevado a cabo en el Almacén 5 de Aduanas, donde se encontraban las mercancías traídas por los couriers y que son fruto de las compras por internet realizadas por los dominicanos desde hace semanas, no ha podido ser investigado desde esas instalaciones, ya que las autoridades de Aduanas han impedido a los investigadores de la policía que penetren a este lugar.

Ver: Otro golpe a las compras por internet

El departamento de investigaciones criminales de la policía ha informado que no han podido penetrar a las instalaciones de Aduanas donde supuestamente se efectúo el robo de las mercancías que estaban retenidas por esta institución del gobierno y que pertenecen a las compras online realizadas por los dominicanos desde hace algunas semanas y que estaban siendo retenidas de manera ilegal por esta institución.

Anuncios

El supuesto robo de las mercancías que traen a la República Dominicana los couriers, ocurrió sin violar las medidas de seguridad y también se ha informado que dentro de estos almacenes o almacén específico no había cámara de seguridad, así como tampoco han estado permitiendo a la policía que penetre al lugar para que pueda realizar las investigaciones de lugar.

Supuestamente el departamento de seguridad de Aduanas se encuentra haciendo las investigaciones, pero no ha dado ninguna participación a los miembros de la policía nacional, que es el organismo encargado para investigar y dar curso a los crímenes y violaciones de este tipo en la República Dominicana.

Mercancías retenidas ilegalmente

La Dirección de Aduanas había estado reteniendo de manera ilegal las mercancías compradas por los dominicanos vía el comercio electrónico en tiendas extranjeras, aprovechando los especiales de las fiestas de Navidad y del pasado viernes negro, con las increíbles ofertas que se mostraban y fue en este almacén de manera específica donde supuestamente entraron personas no autorizadas y se llevaron una gran cantidad de mercancías, lo que hasta el momento no se ha podido cuantificar y que Aduanas no ha permitido a la policía realizar el trabajo de investigación correspondiente.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: