Acuerdo Miguel Vargas con el PLD desata los demonios

Acuerdo Miguel Vargas con el PLD desata los demonios

Un supuesto acuerdo que arribaría el ingeniero Miguel Vargas Maldonado con el PLD y en el cual se estaría colocando en la boleta electoral de cara a las elecciones del 2016 al actual presidente Danilo Medina, esto con la finalidad de lograr aprobar sin mayores contratiempos la modificación de la Constitución dominicana.

Leer: PLD logra acuerdo para modificar Constitución

Este rumor que ha sido desmentido por Miguel Vargas y algunos dirigentes del PRD que se encuentran a su alrededor, ha logrado desatar los demonios que desde hace tiempo se encuentran dispersos y que protestan la forma medalaganaria en que supuestamente Vargas Maldonado ha manejado este partido, el cual cuenta con una larga tradición revolucionaria.

Anuncios

Leer: Resultados encuesta Penn Schoen and Berland

Seguidores del dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara han calificado este supuesto acuerdo a que habría llegado el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, actual presidente del PRD y aspirante a la presidencia de la República Dominicana para los comicios del 2016, como de alta traición a la memoria de Peña Gómez, uno de los más grandes líderes de dicha organización.

Acuerdo Miguel Vargas con PLD

El supuesto acuerdo entre Miguel Vargas y Danilo Medina, o entre el PRD y el PLD, ha estado tomando mucha fuerza por los antecedentes en este sentido, ya que se recuerda en la campaña para las elecciones del 2012, cuando se acusó del famoso acuerdo de las corbatas azules, realizado entre Miguel Vargas y Leonel Fernández, quien en ese momento se desempeñaba como presidente de la República y ante el hecho de indiferencia que mostró Vargas Maldonado en dicha campaña para lograr atraer los votos necesarios para que su partido, el PRD se pudiera alzar con la victoria.

Puntos del acuerdo PRD-PLD

Entre los puntos que se resaltan en la firma de este acuerdo entre el PRD y el PLD se encuentran:

Anuncios
  • Aprobación de una reforma electoral
  • Aprobación de la ley de partidos políticos
  • Pacto de seguridad ciudadana
  • Aumento de empleos formales
  • Capacitación de los maestros y mejorar presupuesto Educación
  • Ampliar el número de viviendas de bajo costo
  • Respeto de la cuota de las mujeres

En la firma del acuerdo entre el PRD y el PLD no se establecieron los cargos que estas dos entidades políticas vienen debatiendo desde hace meses, y hasta el momento no se tiene una certeza de cuales plazas le serán cedidas al PRD como parte de este histórico acuerdo entre dos fuerzas políticas antagónicas.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: