Actores y directores de Hollywood se quejan por cancelación de Sony

Actores y directores de Hollywood se quejan por cancelación de Sony

La cancelación de la presentación de la película The Interview por parte de Sony no ha sido bien acogida por los productores, directores y actores de Hollywood, ya que estos entienden que someterse a las demandas de los hackers y terroristas que amenazaron con atentados masivos en los cines donde se estuviera presentando dicha película.

Ver: 20 millones perderá Sony por cancelación de The Interview

Al conocerse la noticia de la cancelación oficial de la presentación de The Interview por parte de Sony, de inmediato surgieron las voces de directores, actores y productores de cine de Hollywood, quienes se mostraron incomodos y desanimados por la respuesta de Sony ante las amenazas de hackers que se presumen son de Corea del Norte, porque supuestamente el gobierno de Estados Unidos lo ha comprobado, pero que no se puede hacer nada al respecto.

Anuncios

Ver: Hackers amenazan con atentados masivos

En Hollywood entienden que Sony no debió cancelar la presentación de la película The Interview, porque esto sienta un precedente funesto, ya que siempre se ha dicho que Estados Unidos no negocia con los terroristas y esto es lo que ha hecho Sony al cancelar la película por las amenazas de los hackers de Corea del Norte de realizar atentados masivos en los cines y establecimientos donde se presentara esta película.

Sin embargo, se habla de que propietarios de salas de cine hicieron un llamado y advertencia a Sony de que no estarían dispuestos a presentar la película en sus cines, ya que no estarán corriendo el riesgo de que suceda una tragedia y que esto caiga sobre sus hombros, por lo que se entiende el hecho de que Sony procediera a cancelar la presentación de la película por el momento, ya que no tendría el apoyo de una gran cantidad de salas de cine para presentar dicha película.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: