Actor de cine se declara pedofilo

Actor de cine se declara pedofilo

Las celebridades no se encuentra a salvo en estos días, cuando no son fotos intimas que son filtradas, son otras andanzas, ahora se ha revelado que el distinguido actor Stephen Collins confesó en una grabación de terapia que es pedofilo y que había abusado de por lo menos tres jovencitas en un momento dado.

El afamado actor de la serie de televisión 7th Heaven, donde interpretaba a un correcto y dedicado pastor de una congregación, padre de numerosos hijos a los cuales trataba de encarrilarlos por los mejores senderos, teniendo siempre diferentes situaciones con cada uno de estos, al parecer habría confesado en una terapia y grabado por su esposa de que es pedofilo y que habría sostenido relaciones con algunas jovencitas menores de edad.

El audio ha sido filtrado por el portal de noticias del espectáculo TMZ, donde se puede escuchar la voz del actor en el momento en que confiesa que sus acciones pedofilas y que dicho audio fue grabado por su esposa en un momento de terapia.

Anuncios

El actor Stephen Collins se encontraba grabando la segunda parte de la comedia TED, de la cual sus productores afirmaron que una vez salió al aire la denuncia y el audio donde dicho actor se declaraba pedofilo y admitía el haber tenido relaciones con menores, decidieron excluirlo del elenco, aunque no han informado nada más al respecto, pero se sabe que ya no pertenece al elenco de dicha película.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: