50 Sombras de Grey enloquece dominicanos

50 Sombras de Grey enloquece dominicanos

50 Sombras de Grey la película que se ha estrenado en el día de hoy en los cines dominicanos ha logrado enloquecer a cientos de miles de personas que no han querido esperar más para disfrutar de una de las películas que ha logrado crear grandes controversias, y tal vez de la cual se han creado grandes expectativas, aunque muchos auguran que la misma no es ni sombra de los libros de donde se obtuvo.

Ver: Películas online gratis

Los cines dominicanos fueron totalmente abarrotados por cientos de dominicanos que asistieron a las diferentes tandas programadas y que los cines no pudieron dar con la gran cantidad de personas que quisieron disfrutar de esta película y no esperar que otros la cuenten o perder la magia de disfrutar de una de las películas de mayor grado de controversias y donde muchos esperan encontrar los secretos mágicos del amor y el sexo, aunque tal vez no terminen de modo satisfactorio una vez vista esta película.

Anuncios

Ver: Novelas online gratis

50 Sombras de Grey tal vez no sea la película que muchos esperan, donde el sexo desenfrenado se muestre a flor de piel y no sea tan explicita y gráfica como lo ha sido el libro, que también ha sido cuestionado, pero el interés que ha logrado generar esta película, que algunos tildan de porno, aunque nada más lejos de la verdad, pues simplemente se utiliza el sexo como un instrumento para atraer a miles de personas para que disfruten de unos momentos de supuesto placer o de como una persona puede ser manipulada por el sexo.

50 Sombras de Grey logra avalancha de dominicanos

Pero lo que no debe llevar a dudas a nadie es que 50 Sombras de Grey, obviando si es o no una buena o mala película, la misma ha logrado atraer en su primer día de presentación, a cientos de personas, que han hecho largas e interminables filas para presenciar en el primer momento de una de las películas que por varios meses ha mantenido a muchos en vilo para querer disfrutar de algo que tal vez no logren distinguir o ver en la misma, ya que puede resultar totalmente lo opuesto a las grandes y altas expectativas que se han creado.

Fotos y crítica de 50 Sombras de Grey

En la cuenta de Bufeo.com en Instagram (@bufeocom) pueden ver fotos sobre las largas filas de personas que han ido o estuvieron tratando de entrar para disfrutar el primer día de 50 Sombras de Grey y en digo.do pueden leer la crítica a esta película.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: