41 mil voluntarios en operativo de Semana Santa

41 mil voluntarios en operativo de Semana Santa

Como una manera de lograr evitar los accidentes y muertes en Semana Santa, el COE ha informado que tendrán disponible a partir de hoy unos 41 voluntarios trabajando en el operativo de Semana Santa, hasta el día lunes a las 7 de la mañana, hora en que termina dicho operativo.

Leer: Estadísticas de accidentes y muertes en Semana Santa

Cada año el COE se apresta a organizar de manera detallada en toda la geografía de la República Dominicana, todo lo relacionado a preservar la vida y el sosiego de cada uno de los dominicanos y todas las personas que se movilizan hacia diferentes puntos dentro de este territorio, para descansar y pasar la Semana Santa fuera de sus lugares habituales.

Anuncios

Leer: Estadísticas en la República Dominicana

Según el COE los factores en los que se estarán concentrando serán, accidentes de tránsito, intoxicación por alimentos, intoxicación por bebidas alcohólicas y ahogamiento por inmersión, que son los cuatro principales factores de accidentes y muertes lamentables que ocurren en este largo feriado, según los datos estadísticas que hay acumulados al respecto.

Desde hoy una gran cantidad de dominicanos estarán saliendo hacia los diferentes puntos de la geografía nacional, unos a encontrarse con sus familiares en sus lugares de nacimiento, otros a explorar nuevos territorios que aún no conocen o porque les gusta visitar, ya sea por las playas o ríos o cualquier tipo de aventura que el ambiente le propicie.

Los mas de 41 mil voluntarios reunidos por el COE estarán diseminados en las diferentes carreteras, balnearios y destinos turísticos donde se estarán desplazando los dominicanos desde hoy hasta el próximo domingo, cuando se espera que todos estén regresando a sus lugares habituales y donde las principales ciudades como Santo Domingo y Santiago serán las mayores receptoras de esos vacacionistas y donde el COE espera que todos regresen sanos y salvos a sus destinos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: