400 dólares diarios gana un perro actor en Hollywood

400 dólares diarios gana un perro actor en Hollywood

Según reportes divulgados en internet, el salario diario de un perro actor en Hollywood es de 400 dólares aproximadamente, igual los perros, esto es considerado por la industria como un pago de miseria, claro, siempre y cuando se compare con los salarios de lujo que reciben los actores, ya que por ejemplo un actor como Leonardo Dicaprio gana por película unos 20 millones de dólares.

Los animales en Hollywood ganan mas que cualquier profesional en diferentes áreas y cuentan con privilegios que ciudadanos comunes y corrientes no pueden ni imaginar disfrutar, ya que hablamos de que diariamente uno de estos animales, como un perro o un gato, por participar en una de las grandes producciones cinematográficas puede devengar salarios de 400 dólares diarios, lo que para cualquier profesional o persona le resulta bastante difícil, ganando apenas unos 7 dólares la hora y otros un poco más.

Los salarios en el mundo del cine y el espectáculo son exagerados y una muestra de esta son los salarios que suelen devengar los animales como perros y gatos comunes, que ya vimos ganan unos 400 dólares por día, y uno de los animales que ha logrado devengar un mayor salario se trata de Crystal the Monkey el cual devengó una suma de 108 mil dólares en el 2012 por aparecer en nueve episodios de la serie Animal Practice que se difundía en NBC.

Anuncios

Este mono llegó a devengar mucho mas que el salario que el que gana un actor promedio en Hollywood, que es de unos 52 mil dólares por producción.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: