3,500 dólares fue lo robado en Aduanas

3,500 dólares fue lo robado en Aduanas

El robo en el almacén de Aduanas que ha provocado la ira y la indignación por los dominicanos afectados y también por todos aquellos que han comprado o que de una u otra manera realizan compras online en tiendas extranjeras, según los couriers el monto robado asciende a unos 3,500 dólares y no un robo millonario como ha alegado el director de Aduanas.

Ver: Otro golpe a las compras por internet

La representante de la Asociación de Couriers informó que los couriers afectados por el robo en el almacén 5 de Aduanas fueron Taíno Express y Pick N’ Send y que el monto que se estima es de unos 3,500 dólares y no un robo millonario como han querido alegar desde Aduanas.

Anuncios

Ver: Aduanas impide investigación de robo en uno de sus almacenes

La semana pasada se informó de un robo ocurrido en uno de los almacenes de Aduanas, precisamente en un lugar donde no hay cámaras de seguridad y donde se guardan los paquetes comprados por los dominicanos y que son traídos a través de las empresas de couriers, lo que provocó una alarma generalizada por parte de los posibles afectados y también por todo el que es comprador en tiendas online en el extranjero.

Ver: Dominicanos piden destitución del director de Aduanas

Según la Asociación de Couriers estos no han estado acusando al director de Aduanas de haber provocado o permitido el robo de las mercancías, y que lo único que buscan es lograr identificar los posibles involucrados en esta acción delictiva, para que todo el proceso se aclare.

Anuncios

Aduanas en estos días ha estado imposibilitando a los couriers que puedan sacar a tiempo las mercancías que han sido compradas por miles de dominicanos, que aprovecharon los grandes especiales que se estuvieron presentando en las diferentes tiendas online, especialmente las ubicadas en los Estados Unidos, por el tema del Blackfriday y otros especiales dispuestos.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: