34% de hispanos en el Bronx no tiene internet de alta velocidad

34% de hispanos en el Bronx no tiene internet de alta velocidad

En Estados Unidos se habla mucho de la conexión de alta velocidad, por ser uno de los países que cuentan con mayores recursos y las plataformas adecuadas para esto, sin embargo, se ha detectado mediante estudios que los hispanos no cuentan con el mismo nivel de acceso que tienen los anglosajones, y se habla de un 34% de hispanos que no cuentan con conexión a internet de alta velocidad.

En el Bronx una comunidad dominada por hispanos se ha determinado que el 34% de los residentes allí de habla hispana, no cuenta con acceso a internet de alta velocidad, mientras en Manhattan, comunidad dominada por anglosajones tan solo el 21% de los residentes allí no tienen internet de alta velocidad.

El hecho de que los hispanos no cuenten con conexión de alta velocidad en sus hogares, les crea condiciones desfavorables en cuanto a educación y acceso a nuevas tecnologías, así como va en detrimento de tener mejor nivel relacionado con las labores que desempeñan.

Anuncios

Los hispanos al no tener el mismo nivel de acceso a internet de alta velocidad con relación a los anglosajones, les crea una desproporción en cuanto al nivel educativo, empleo y las oportunidades de tener acceso a otras oportunidades de negocios.

Uno de los problemas para que los hispanos en Estados Unidos no cuenten con acceso a conexión de internet de alta velocidad en este país se debe principalmente a los elevados precios de este tipo de servicios, pues hablamos de precios que oscilan entre los 299 dólares al mes por conexión de alta velocidad, un costo bastante elevado para trabajadores de empleos medios que son los que residen en estas zonas.

También en dicho estudio se pudo determinar que otro segmento de la población neuyorquina que no cuenta con alto nivel de acceso a una conexión de alta velocidad son los afroamericanos, los que los coloca en desventaja frente a los demás residentes en Nueva York y otros estados de los Estados Unidos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: