20 millones perderá Sony por The Interview

20 millones perderá Sony por The Interview

Las pérdidas de Sony continúan en caída libre y ahora se habla que luego de la cancelación de la presentación para Navidad de la película The Interview le estará representando unos 20 millones de dólares aproximadamente, esto sumado a todas las pérdidas que ha tenido luego del hackeo de sus servidores en días recientes.

Ver: Hackers amenazan con atentados

El hecho de haber cancelado la presentación de la película The Interview le estará representando una pérdida estimada en unos 20 millones de dólares, que era lo que se esperaba o pronosticaban recaudar durante la presentación de dicha película.

Anuncios

Ver: Agencias de seguridad descartan atentados masivos

La cancelación de la presentación de la película The Interview por parte de Sony viene luego de las amenazas de los hackers que violentaron los servidores de esta empresa en días recientes, quienes indicaron de forma categórica que de presentarse esta película en las salas de cine, estarían lanzando atentados masivos en dichas salas, sin importar las personas que fueran y que estos por el simple hecho de estar viendo esta película corren el riesgo de ser atacados.

Aunque las diferentes agencias de seguridad descartaron el hecho de poder ejecutar atentados masivos en el territorio norteamericano, lo cierto es que Sony ha decidido no correr el riesgo de que personas sufran atentados debido a la presentación de esta película que ha causado tanto escozor, pues se trata de una supuesta trama en parodia, donde se busca ejecutar o eliminar al líder de Corea del Norte, el cual se ha desligado de estos atentados de forma muy tímida.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: