140 millones de personas comprarán en viernes negro

140 millones de personas comprarán en viernes negro

El viernes negro en los Estados Unidos es una tradición que no pierde vigencia y cada vez más los comercios buscan la manera de hacer mucho más atractivas las ofertas, que de hecho son realmente atractivas e impresionantes en la mayoría de los casos, cuando se pueden ver hasta 70% de descuento y un poco más en algunos de los casos.

Leer: Primer directorio de tiendas online en República Dominicana

En este viernes negro del 2014 se espera que unos 140 millones de personas acudan a los comercios y realicen compras online y en los comercios directamente, lo que es un buen indicativo de lo atractivo que son las ofertas en esta ocasión, siendo estas festividades sin lugar a dudas las más importantes en el comercio de los Estados Unidos.

Anuncios

Leer: Porque Amazon es la competencia de Google

En este año los comercios buscando que los clientes no tengan que realizar largas filas y se amontonen en los comercios tratando de obtener los productos con las mejores ofertas, han procedido en algunos de los casos a tener estas ofertas de productos desde una semana de antelación, para de esta forma se pueda aprovechar sin necesidad de hacer largas filas o estar aglomerados.

En el caso de Amazon, estos han implementado una modalidad de ofertas que no solo abarcan la semana y lo que es el viernes negro y el no tan famoso cyber monday, que es el lunes próximo al viernes negro, donde también los comercios online aprovechan para colocar sorprendentes descuentos, sino que han ido más allá, pero mas que todo dando prioridad a sus clientes del servicio Prime, donde cada día han estado colocando ofertas muy buenas, las cuales tienen 1 día de duración hasta 30 o más días, de modo que los clientes puedan aprovechar en cualquier momento de esos días para adquirirla bajo los precios de las ofertas implementadas.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: