10 años de Marketing Mix

10 años de Marketing Mix

Santo Domingo .D.N miércoles 13 de mayo del 2015 Marketing Mix, el primer portal de mercadeo de la radio de Republica Dominicana esta festejando su 10mo. aniversario de transmisión ininterrumpida.

Corría el mes de abril del año 2005 cuando dos experimentados mercadologos: José Luis Ravelo y Rafael Fernández tuvieron la idea de iniciar un programa de radio que tratara los temas de mercadeo, publicidad y negocios, algo que no existía en la radio nacional. Iniciaron con 30 minutos en horario de 11:30am a 12 del mediodía, en un momento donde no existían programas de opinión interactivos los sábados, solo música tropical.

Leer: Estadísticas de la República Dominicana

Anuncios

La reacción no se hizo esperar: fue todo un éxito y a solo 3 meses de haber iniciado, tiene que ampliarse a 1 hora, en horario de 11am a 12 del mediodía, gracias al apoyo de los patrocinadores y del público. Hoy en dia, el mismo tiene una duración de 2 horas todos los sábados de 11am a 1 pm.

Leer: La personalización de la publicidad online

José Luis Ravelo y Rafael Fernández agradecen la asesoría que les brindó desde sus inicios el destacado comunicador Carlos Almanzar quien perteneció al equipo del programa durante casi 3 años. Luego se integró al programa el publicista Irving Vargas al equipo. El programa cuenta además con la participación cada 15 días de José Ignacio Ureña, nuestro corresponsal en la Zona Norte del país.

Leer: La eficiencia de la publicidad online

Anuncios

Marketing Mix, en la actualidad es el programa con mayor audiencia en esta franja de horario en la radio de República Dominicana por la variedad de temas y segmentos fijos de mercadeo y publicidad entre los que están Marketing News, Noticias Positivas, Market-Tema de la semana y Entrevista de la semana que trata cada sábado que concitan el interés del público de la radio dominicana.

Los conductores del programa de radio agradecieron a Zol 106.5 FM y todo su equipo administrativo y técnico por su apoyo brindado en estos primeros 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: